Compañía / Recursos Humanos


HELIAMÉRICA cuenta con un equipo humano multidisciplinario de más de 50 personas entre tripulantes, técnicos, mecánicos, personal logístico, administrativo etc. todos compartiendo el mismo objetivo común de brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes.


Operaciones (Un Servicio Operaciones eficiente)

A cargo de la preparación de los vuelos, el Servicio Operaciones toma en cuenta para cada tipo de misión, las mejores condiciones de vuelo en función de la zona de operación, de las condiciones meteorológicas del momento y de los puntos de reabastecimiento disponibles.

Los tripulantes, tanto pilotos como mecánicos y cargo-masters, cuentan con una extensa experiencia en el rubro, constantemente mejorada mediante entrenamientos periódicos y programas de instrucción y de capacitación desarrollados permanentemente.

Además, los helicópteros están equipados con sistemas de grabación de parámetros así como con sistema de rastreo satelital consultable en tiempo real vía Internet, lo cual nos permite ofrecer a nuestros clientes el más alto nivel de seguridad posible.


Mantenimiento (Un Servicio Técnico moderno)

HELIAMÉRICA cuenta con un equipo técnico muy performante compuesto de personal altamente calificado y experimentado en operaciones con helicópteros con formaciones técnicas por parte de los fabricantes sobre el tipo de helicópteros que operamos.

Junto a un inventario extenso de herramientas especiales y equipos de alta tecnología con los que cuenta, esto nos permite realizar las operaciones de mantenimiento de las naves en nuestro propio taller bajo la certificación Part 145. El mantenimiento preventivo esta efectuado con un cuidado especial a fines de optimizar la disponibilidad de los helicópteros. Además, el control computarizado de todas las partes, garantiza un mejor seguimiento del mantenimiento y del stock de repuestos.


Repuestos (Almacén y Servicio Logístico)

El servicio de repuestos esta en relación constante con Eurocopter, Turboméca y Bell Textron, tanto en Francia como en América del Norte para proveerse de piezas y conjuntos con certificaciones y conformidades de aeronavegabilidad.

Nuestros almacenes climatizados cuentan con un stock extenso de repuestos originales de fábrica y de lubricantes permitiéndonos responder con la mejor eficiencia a las exigencias de nuestros clientes brindándoles una gran autonomía durante sus operaciones mayores.

En caso de necesidad, HELIAMÉRICA puede también contar con el apoyo logístico y técnico de sus principales proveedores y de los fabricantes en Francia y América del Norte, con los cuales mantiene relaciones de confianza desde años.


HELIAMERICA
La Seguridad es nuestra Filosofía

CONTÁCTENOS









Servicios Prestados

  • Industria petrolera, gasífera y minera
  • Industria eléctrica y energética
  • Transporte de pasajeros y de cargas
  • Medioambiente
  • Industrias agrícola y forestal
  • Emergencias (Medevac)
  • Helirapel (Grúa de Rescate)
  • Fotografía aérea


Información de contacto

Hangar 88 Aeropuerto El Trompillo Calle Placido Molina - CP 6495
(+591-3) 355-9040
(+591-3) 355-5330
webmaster@heliamerica.com





2015 © copyright HELIAMERICA
Design and Development MARCA & MERCADO